Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



jueves, 10 de diciembre de 2015

De maderas

Este año (fin de año) me copé trabajando con palets y maderas de descarte.
Es increíble los resultados que se pueden lograr tratando un poco
 esa madera que se ve tan fea, rústica, pinchuda y poco atractiva.

Así pasó el seminario navideño





una estrella XL ,



algún mini arbolito,



 carteles,


 cajoncitos, 


percheros



hasta que llegó el pedido de Silvia de un árbol "tamaño árbol" 
para decorar su showroom y poder colgar los productos de tela que hacen 




La verdad que fue un desafío el planteo y la ejecución,
 pero me encantó hacerlo




En la punta le agregué una estrella de madera 
porque lo veía como que le faltaba "algo",
y si, definitivamente le faltaba... una punta...




Tengo mil ideas dando vueltas en la cabeza para hacer, 
pero mínimo tiempo, ya que además de los pedidos y el trabajo habitual
estamos preparando además, cosas nuevas para las ferias en las que vamos a participar:
 Fuimos invitadas a sumarnos al "Lona day" que organiza el sitio "Ofelia feliz" en su relanzamiento junto con  la Municipalidad de Vicente López 
el próximo domingo 13 de diciembre  de 10 a 18hs en Paraná y el río- La Lucila.

Y el domingo 20 de diciembre es "Estilo Diseño Feria" en 
Mercedes 4002-  Villa Devoto de 15 a 21hs 


Te esperamos!


3 comentarios:

  1. ESTE TIPO DE MADERA ES PRECIOSA...ME ENCANTAN LOS RESULTADOS.
    TE QUEDO GENIAL!!!
    VICENTE LOPEZ ES EN OLIVOS????
    TENGO UNA AMIGA EN OLIVOS Y ME SUENA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! sii, es ahí nomás al ladito. Beso grande!

      Eliminar
  2. PRECIOSOS!!! A mi también me encanta andar recolectando maderitas por ahí y reconstruír nuevas cosas!! feliz año!!!

    ResponderEliminar